Te presentamos a José Ramón Gamo

José Ramón Gamo es socio fundador de Centros CADE. Especialista en Audición y Lenguaje, neuropsicología infantil y del Desarrollo. Director técnico de la Fundación Educación Activa y director psicopedagógico del Proyecto Lumen de atención educativa y psicológica. Cofundador de Niuco.

Pasó de la patología a la vocación. Con 16 años tuvo la suerte de dar con un grupo de especialistas que le ayudaron a superar su dislexia y déficit de atención, y que le motivaron a estudiar sobre los trastornos del aprendizaje para poder ayudar a niños.

Realiza formaciones y conferencias a nivel nacional para docentes, profesionales de la educación y familias. Y el 8 de abril vamos a tener la oportunidad de escucharle porque la Escuela de Familias del IES Gregorio Peces Barba ha programado una charla a las 17h en el Centro Cultural de Colmenarejo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad