Se retoma el Club de Lectura de la biblioteca de Colmenarejo

El viernes 26 de abril se retoma la actividad Club de lectura que en el curso pasado despertó gran interés entre los vecinos de Colmenarejo. De nuevo será la Biblioteca quien acoja esta actividad que tendrá una periodicidad mensual para que entre sesión y sesión sea posible la lectura propuesta para cada ocasión.

La fecha no puede ser más significativa puesto que se produce en la Semana del Libro. Para su celebración está previstas varias acciones:

  • Sábado 20 de abril, 18h.- La escuelita de música, fábula musicada por el joven violinista Marcelo Ré, para público familiar.
  • Martes 23 de abril, 11h.- Visita y cuentacuentos para escolares, para los alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio Seis de diciembre.
  • Martes 23 de abril, 20:30h.- Lectura dramatizada de Poemas del alma, por los alumnos del Taller de Teatro de la escuela Municipal de Arte.
  • Jueves 25 de abril, 17h.- Presentación del libro Cuentos de la guerrade Aida Martínez de la Casa, profesora de nuestro instituto.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad