La programación de la Semana del Libro es el resultado de diversas colaboraciones

Alrededor del 23 de abril, Día del Libro, se van a realizar diversas acciones en las que colaboran distintas entidades y personas de este municipio:

  • la asociación Mayores por la cultura organiza una Muestra y Mesa redonda bajo el nombre LOS LIBROS DE UNA GENERACIÓN 1940-1960, los días 22 a 24 de abril en el Centro Cultural.
  • los niños del colegio Seis de diciembre vienen a visitar la Biblioteca y a disfrutar del cuentacuentos ¡Feliz cumpleaños, libros!. martes 23 de abril, a las 11h en la Biblioteca.
  • los alumnos del Taller del Taller de Teatro de la Escuela Municipal de Arte realizará un recital y lectura dramatizada de autores como Teresa de Jesús, Gloria Fuertes, Magdalena Sánchez Blesa, Blas de Otero, Lope de Vega, Sor Juana Inés de la Cruz, etc. Martes 23 de abril, 20:30h en el Teatro.
  • la profesora de literatura del IES Gregorio Peces-Barba, Aida Martínez de la Casa, presenta su último libro Cuentos de la Guerra, un conjunto de relatos basados en los hechos vividos, padecidos y contados por las abuelas y abuelos de la autora, que fueron niños de la guerra y la posguerra. Jueves 25 de abril, 17h en la Biblioteca.
  • el grupo de personas que conformaron el Club de Lectura, nacido el pasado año, han querido retomar la actividad a partir de este viernes 26 de abril, a las 18h.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad