El fotógrafo CHEMA MUÑOZ ROSA entrevistado en el periódico El Mundo nos habla de su exposición en el 12º Festival de Jazz

En el periódico de hoy de El Mundo se puede leer la extensa entrevista realizada a  Chema Muñoz Rosa sobre su trayectoria y donde habla de su exposición Fotografiar te da vida extra, que con motivo del 12º Festival de Jazz de Colmenarejo, podemos disfrutar en el Centro Cultural Manuel Entero hasta el 20 de mayo.

Chema Muñoz Rosa nos ofrece 20 instantáneas de músicos de jazz en pleno concierto: «desde octubre de 2022, con el X Festival de Jazz de Colmenarejo he tratado de aprovechar todas las oportunidades que he tenido de fotografiar. Cada concierto, una vida extra. Para todos. ‘Fotografiar te da vida extra’ es el nombre virtual donde guardo cada concierto y el de esta exposición, que tiene detrás muchas anécdotas, que pretende recoger un momento de la vida de los fotografiados y que espera completar la experiencia musical que vas a vivir».

Si quieres leer la entrevista completa: La mirada de un docente apasionado por la cámara: “No sé ir a un concierto sin hacer fotos” | Madrid (elmundo.es)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad