Cursos de Verano 2024 de la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se complace en anunciar su programa de Cursos de Verano 2024, una iniciativa diseñada para ofrecer a la ciudadanía, en general, y al estudiantado, en particular, una amplia gama de cursos de alta calidad durante los meses estivales. Con este programa abrimos una nueva etapa fruto de una mayor colaboración e implicación del profesorado de la UC3M.

Estos Cursos de Verano UC3M se caracterizan por su excelencia académica y la experiencia de sus docentes en sus respectivos campos. Cada curso está cuidadosamente diseñado para ofrecer a las personas participantes una experiencia formativa enriquecedora y estimulante, fomentando el intercambio de conocimientos y la reflexión crítica.

Este año los cursos se desarrollarán en los campus de la UC3M de Madrid-Puerta de Toledo y de Colmenarejo, del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio en horario de 10:00h a 14:30h, abarcando una amplia variedad de temáticas de interés general y académico. Los Cursos de Verano UC3M se enmarcan en el compromiso de la Universidad con la sociedad, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de acceder a una formación de calidad y contribuir al desarrollo del conocimiento y la cultura.

La información de los cursos se puede consultar en este enlace:  https://cursosverano.uc3m.es/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad