En cartel

Clase abierta BAILE EN LINEA

Fecha: sábado 27 julio

Hora: 11:00

Lugar: Sala multiusos

Plaza de la Constitución, 11, Colmenarejo, España

El baile en línea es un estilo de baile en el que se baila solo y no en pareja. Se denomina baile en línea porque las personas que lo bailan se ponen en línea en una misma dirección pudiendo ir girando en cruz realizando la misma secuencia de pasos en los cuatro puntos cardinales. Este tipo de baile se baila en grupos que siguen una coreografía o secuencia de pasos que se repiten. Los estilos son variados, generalmente son bailes de salón adaptados para bailarlos sin pareja tales como: el Chotis, el Tango argentino, Pasodoble, Bachata, etc. Y otros como el Country que ya se bailaba en línea.

Actividad que consistirá en una clase abierta y participativa donde el público asistente aprenderá distintos estilos y bailará en línea. Dirigido a público de cualquier edad. Lo imparte Marisa Moreno, profesora de danza desde hace más de 20 años en diferentes disciplinas como: ballet, flamenco, danza del vientre, moderno, bailes de salón, folclore, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad