Colmenarejo Chess Club

Este Club de Ajedrez se creó el año 2009 como una escisión del antiguo Club de Ajedrez de Galapagar. Desde entonces hemos ido creciendo lentamente hasta los 40 socios que conformamos hoy en día el Club. La admisión de nuevos socios, sobre todo si no viven en Colmenarejo, está sujeta a un Comité de Admisión y unas normas que hemos creado hace un par de años, ante la avalancha de solicitudes.

Tenemos nuestra sede en el Centro de Mayores de Colmenarejo, instalaciones muy confortables, espaciosas, con calefacción y aire acondicionado muy envidiables y envidiados. Además de un ambiente donde se respira amistad y desenfado entre los miembros.

Estamos entre los 15 clubes de los 82 existentes en la Comunidad de Madrid, que tienen cinco equipos o más jugando la Liga Madrileña por equipos. Tenemos equipos en Primera, Segunda y Tercera Categorías.

En el Club jugamos entre seis o siete torneos anuales. Uno de nuestros torneos “fetiche” es el Benéfico para la Fundación Vicente Ferrer de la India, que ya va a por la X Edición. Además está el Open de Primavera, el Open de Otoño, el Torneo Blitz.

La cuota anual, desde hace ya muchos años, es de 15€ o de 25€ dependiendo de la edad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad