Asociación de Estudiantes Mayores UC3M Colmenarejo (AUCTEMCOL)

Nace como tal en el año 2006 con el Programas Universitarios de estudio para mayores de la Universidad Carlos III de Madrid en su campus de Colmenarejo. Fue fundada por un grupo de estudiantes senior y ha ido paulatinamente creciendo en número de asociados cada año hasta alcanzar actualmente los 200 socios, con una representación femenina notable.

En principio, los programas de estudios para alumnos mayores tenían una duración de tres años tras los cuales, la universidad otorgaba un diploma de reconocimiento y asistencia. Hoy en día la oferta es más amplia, y cada año se ofrece un curso completo de Humanidades además de cuatro cursos monográficos cuatrimestrales.

Actividades de la asociación son el senderismo, las conferencias, cine fórum, visitas a la ópera y a museos y exposiciones, al teatro, los viajes de corta duración y encuentros. Y cualquier otra actividad que demándenlos asociados compatibles con nuestro fin de divulgación de la cultura y entretenimiento de estudiantes y exestudiantes de la Universidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad