Asociación Cultural Polifónica La Pocilla. Coro del Camino Real

Creado en el año 2003 y radicado e inscrito en Colmenarejo en 2007, es una asociación sin ánimo de lucro, contando en la actualidad con 68 asociados, de los cuales 38 forman parte del coro. Todos aficionados y con una gran pasión por el canto coral.

Dirigido por Jorge L. Benito Santamaría desde su creación, presenta un muy variado repertorio de abarca desde música del Renacimiento, religiosa, clásica, pop, popular, standars americanos, góspel, zarzuela, bandas sonoras cinematográficas, etc.

Viene ofreciendo una media de 10 conciertos al año, entre ellos los de Navidad, Semana Santa y el  Encuentro Coral de Colmenarejo, que organiza desde hace trece años, y al que invitan a coros de otras comunidades y países.

El coro se mantiene económicamente con las cuotas mensuales de los socios y de la contratación para solemnizar bodas y funerales, no recibiendo ninguna subvención municipal.

Ensaya todos los lunes y miércoles, de 18:30 a 20:45  en el Teatro del Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo. El coro está abierto a la integración de personas que, aun no sabiendo música, tengan buen oído y deseen integrarse en un grupo que, aparte de cantar, organiza viajes para actuar en otras provincias, celebra todos los años la Fiesta del Asociado, y donde existe una gran camaradería y amistad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad