Rebeca Lorbada

Pintura

Rebeca nació en Madrid, es artista multidisciplinar e ilustradora.

Estudió Arte Publicitario y ha trabajado en la industria de la moda muchos años como directora creativa, diseñadora e ilustradora para empresas como Pepe Jeans o Inditex.

En 2015 fundó sus propias marcas de moda Monikako Kids y Sakura Life Organic.

En el año 2020 estudió los primeros conceptos de Web 3 y de la tecnología Blockchain y sus diferentes aplicaciones a proyectos de arte, ayudando a artistas y a otros sectores a entender esta tecnología y a crear sus propios proyectos a través de conferencias y cursos.

En 2023 siente la necesidad de dedicarse al lienzo exclusivamente después de recibir un duro golpe. Este hecho le lleva a la reflexión, a la meditación y a la escucha de su propio ser donde encuentra su propósito real en la vida en la necesidad de comunicar su experiencia y transformación ante la adversidad.

José Ramón Gamo es socio fundador de Centros CADE. Especialista en Audición y Lenguaje, neuropsicología infantil y del Desarrollo. Director...

DRAMACTUAL, Jornadas de Dramaturgia Española, cuyo objetivo es la promoción del teatro escrito más reciente contará con diversas actividades como...

El viernes 26 de abril se retoma la actividad Club de lectura que en el curso pasado despertó gran interés...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad