Marisa Moreno

Danza

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, comenzó su formación como bailarina y actriz siendo una niña en las siguientes disciplinas: danza española, flamenco, ballet clásico, escuela bolera, jazz, danza del vientre, teatro y comedia del arte, etc. Ha estudiado con grandes maestros del flamenco como Cristóbal y Antonio Reyes, La Tati y Mª Ángeles Colón entre otros. En danza del vientre debe su formación a maestros como Mahmoud Reda, Farida Fatmy, Eva Nur, Luna Yatsulian…Y se formó como actriz con Mariano Aguirre.
Ha actuado para compañías líricas de Zarzuela y para ballets flamencos en diversos lugares de España, Francia y Portugal. Trabajó como bailarina del restaurante el Ayoun en Ibiza y actuó durante 10 años en las jornadas medievales de Ibiza.
Actualmente se dedica a impartir clases de danza para personas de todas las edades y en diferentes disciplinas además de representar en teatros, salas alternativas, fiestas populares, privadas y galas benéficas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad