Invisibles Rock

Música

Invisibles es una banda de rock cuyos integrantes residen en los municipios de Colmenarejo, Galapagar y Collado Villalba.
Son conocidos allí, sobre todo, por ser los autores, compositores e intérpretes del himno del club de fútbol Gimnástica de Colmenarejo. Tienen en su haber 2 discos publicados, que gozan de miles de reproducciones en las principales plataformas digitales de música y multitud de contenido audiovisual. En tan sólo 8 años de existencia han actuado en varios festivales y han compartido cartel con grupos como Sinkope, Leo Jiménez y Reincidentes, entre muchos otros. Representan la música Rock con una versatilidad compositiva poco usual en bandas del género, y se atreven a fusionar y alternar diversos subestilos en cada una de sus canciones.

Son una apuesta fresca y real de la nueva generación del rock alternativo en español, exhibiendo una facilidad y naturalidad compositiva, de la que hacen gala cada vez que sacan nuevo contenido. Invisibles es rock a secas, un rock sin apellidos.

Teléfono: 616 68 70 87

Email: invisiblesrock@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad