Fabio Hurtado

Pintura

Fabio Hurtado es un pintor y fotógrafo español nacido en Madrid en 1960. Es licenciado en la facultad de Bellas Artes de Madrid y en 1987 empieza a ejercer como profesor de artes plásticas. A partir de 1989 se convierte en artista profesional, desarrollando simultáneamente otros campos creativos como la fotografía. Poco a poco afianza su carrera internacional realizando numerosas exposiciones en Europa y Estados Unidos.
Desde 1996 miembro del Senado Académico. Ha recibido numerosos premios, ha sido portada de importantes revistas internacionales. Sus obras han sido el motivo de series filatélicas, y museos de todo el mundo adquieren alguna de sus obras para su colección. Ha colaborado en varios proyectos benéficos para la construcción de escuelas en India y también para recaudar fondos para el cáncer infantil en Europa.
En las últimas décadas su obra está presente en colecciones privadas de los cinco continentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad