Aaron Martín

Teatro

Nacido en Madrid, se licencia en Interpretación Gestual en la RESAD. Continúa formándose en Londres, Italia y España con grandes maestros del teatro físico, como John Wright (trabajo de máscaras), Carlo Colombaioni (payaso), Antonio Fava (commedia dell’arte) y Tage Larsen (Odin Teatret). Estudia Danza Contemporánea y Danza Jazz. Debuta profesionalmente con trece años, desarrollando su carrera entre la actuación, el movimiento y la danza.

Destacan sus actuaciones en La pantomima a escena, El pájaro de dos colores, de Conrado del Campo, en la Fundación Juan March, su papel de Buster Keaton en Cine Antiguo con Músicas Nuevas II en el Teatro Real y el personaje principal de Scalada, del Cirque du Soleil, en Andorra.

Entre otras compañías y festivales en los que ha trabajado destacan el Festival Internacional de Santander, Centro Dramático Nacional, Festival de Verano del Teatro Auditorio San Lorenzo del Escorial y Veranos de la Villa de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad