Agotadas las entradas para el concierto de JAVIER RUIBAL en el Festival de Jazz de Colmenarejo

Un gran músico en la programación del Festival de este año, y como tal lo han reconocido nuestros vecinos. Muchos son los premios que este músico ha cosechado, como el Premio Nacional de las Músicas Actuales o el Goya a Mejor Canción, además es uno de los artistas más queridos y prescritos en la profesión, y desde el pasado 2 de mayo es académico de número de la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz.

Con todos estos galardones es una persona tan cercana en el escenario que siempre es un placer escucharlo. Nos trae a Colmenarejo el mítico disco “Pensión Triana”, que vería la luz en 1994, y en esta gira celebra su 30 aniversario. El artista portuense reúne a una de las bandas más potentes que se recuerdan (Chano Domínguez, Martirio, Jorge Pardo…) para grabar un disco en directo que se convertiría en un símbolo de la mejor manera de expresar el amor cantando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad